domingo, 3 de junio de 2018

Sándwiches De Salmón Con Manzana


Empezamos la época casi estival y con ella la comida para llevar casi a cualquier parte. La mezcla es muy rica y siempre podéis jugar con distintas posibilidades: si os gustan más amargos, los berros irán mejor que los canónigos; si queréis un toque de acidez, poned manzanas tipo Granny Smith; y si os apetece más dulce, entonces las manzanas Fuji son perfectas. ¡Ah y si sois futboleros, también es una buena idea para las meriendas del Mundial!

Ingredientes:

10 rebanadas de pan de molde con semillas de amapola
2 manzanas
400 grs de queso crema (tipo Philadelphia)
100 grs de salmón ahumado
1 manojo de cebollino
Sal
Pimienta
1 ramillete de berros (si no encontráis podéis utilizar canónigos)

Preparación:
Primero pelaremos y cortaremos en cuadraditos muy pequeños las manzanas y las pondremos en un bol. Añadimos el cebollino, el salmón ahumado y los berros (o canónigos) picados.
Añadimos el queso crema y mezclamos bien todos los ingredientes, salpimentamos.
Quitamos la corteza al pan y untamos con esta mezcla a 5 rebanadas, cubrimos con el resto de las rebanadas de pan. Cortamos en triángulos y servimos.
Si se hace con antelación, antes de cortar en triángulos envolvemos cada sándwich en papel film y cuando vayamos a servir quitamos el film y cortamos en triángulos. Así evitaremos que se seque el pan. También podemos cubrir con un paño humedecido.

Receta obtenida de: Loleta “Canal Cocina”

No hay comentarios:

Publicar un comentario