domingo, 9 de febrero de 2014

Pizza Enamorada De Salmón

Si no tenéis mucho tiempo pero queréis impresionar a vuestra pareja, esta es la receta perfecta para la cena de San Valentín. Podéis comprar la masa de pizza ya preparada, aunque si queréis hacerla vosotros mismos, podéis seguir la receta de la pizza enrollada que os propuse hace poco. Es facilísima.

Ingredientes:
Masa de pizza
½ cebolla mediana
3 cucharadas de nata líquida
6 lonchas de queso mozzarella
100 gr. de salmón ahumado
Aceite de oliva

Preparación:
Si no tenemos la masa de pizza preparada, es lo primero que tenemos que hacer (podéis seguir la receta de la pizza enrollada).
Una vez hecha la masa, la extendemos con un rodillo, la dejamos del grosor que nos guste (a mí me gusta muy finita, pero eso va en gustos) y la colocamos sobre un papel especial para hornear. Si compramos la masa preparada, solo tenemos que colocarla directamente en el sitio donde vayamos a hornearla. Una vez extendida, la cortamos con forma de corazón y ponemos las tres cucharadas de nata líquida por toda la masa, para que nos quede bien jugosa.
Cortamos la cebolla muy finita y la pochamos en una sartén con un poco de aceite. La escurrimos y la colocamos sobre la nata líquida. Encima de la cebolla, ponemos la mozzarella.
Horneamos, con el horno precalentado a 200°, durante aproximadamente 10 minutos, hasta que veáis que la masa esté hecha y el queso fundido. Mientras se hace la pizza, cortáis el salmón en forma de pequeños corazones.

Por último, la sacamos del horno y colocamos sobre ella los corazones de salmón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario