domingo, 16 de junio de 2019

Sándwich De Ensalada De Huevo

Hoy os propongo unos deliciosos sándwiches que siempre me recuerdan las vacaciones en climas fríos. Lo más sorprendente de esta receta es la diferente cocción de los huevos porque unos tienen que quedar más hechos y otros un poco menos cuajados. Son ideales para una cena en casa, pero cuidado con llevarlos de excursión si hace calor, que no podemos olvidar que una parte de los huevos están más crudos. Si queréis añadir una loncha de salmón ahumado quedarán perfectos.

Ingredientes:

6 huevos
1 Cebolla picadita
1 cucharada de mostaza
1 cucharada y media de nata fresca
1 cucharada de mayonesa
6 rebanadas de pan de molde

Preparación:

Ponemos agua a hervir. Cuando empiece a cocer, introducimos los huevos. Mientras se cuecen los huevos, ponemos un bol con hielo dentro. Cuando lleven 6 minutos sacamos tres huevos y los introducimos en el bol con hielo. Dejamos que los otros huevos cuezan 4 minutos más.
Sacamos los primeros huevos del hielo y reservamos. Metemos los huevos que llevaban 10 minutos en el hielo también.

En un bol ponemos la cebolla picada y los huevos que habían cocido 10 minutos muy picaditos, añadimos la mostaza, la mayonesa y la nata fresca. Mezclamos y reservamos.

Pelamos los huevos de los 6 minutos y cortamos por la mitad.
Ponemos 6 rebanadas de pan de molde y untamos tres de ellas con un poco de mayonesa y otras tres con un poco de mostaza. Sobre las tres rebanadas de mayonesa colocamos los medios huevos de forma que se junten en el centro.
Ponemos por encima la mezcla y tapamos con las rebanadas untadas de mostaza. Cortamos cada sándwich en tres porciones.

Receta obtenida de: www.directoalpaladar.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario